Inicio » Productos

Equipos médicos

    1. Equipos para quirófanoHacemos todo tipo de mesa de operaciones multi-funcional, que cumple no sólo con los diferentes requisitos para la operación quirúrgica, sino también para un examen de rayos X y fotografía de diferentes partes del cuerpo humano. Controlador táctil de tamaño pequeño que asegura un ajuste preciso y fiable de las diferentes posiciones.
    1. Equipos para UCINuestro monitor de paciente tiene un diseño sofisticado que se proporciona al usuario simple, y amistoso para su operación. Su funcionalidad avanzada hace que sea perfecto para una amplia variedad de usos, incluyendo la atención post-anestesia, cirugía ambulatoria, endoscopia, salas de emergencia y mucho más.
    1. Equipos de imagenología médicaNuestra gran serie de escáner de ultrasonido (ecógrafo) digital está a la vanguardia en la industria, satisfaciendo en gran medida las necesidades de la gran cantidad de usuarios. La tecnología avanzada, su sofisticado diseño, su administración científica, estricto control de calidad, así como la vida de servicio postventa, hacen que nuestros productos sean populares en hospitales y clínicas.
    1. Equipos para esterilización médicaNuestro esterilizador a vapor ha pasado la certificación ISO9001 y CE, se ha vendido a muchos países, como Europa, Sudamérica, Medio Oriente, etc. Nuestras series de Esterilizador son: esterilizador horizontal autoclave, esterilizador a vapor tipo escritorio, esterilizador a vapor portátil eléctrico de acero inoxidable, esterilizador a vapor tipo vertical de acero inoxidable, etc.
    1. Equipos para cuidado pediátricoMonitores doppler y monitores fetales de FoiNoe le permite escuchar el corazón de su bebé no nacido siempre que usted quiera y en cualquier lugar que desee. Conocer los sonidos del corazón de su bebé antes del nacimiento forma un vínculo especial con él / ella. Comparta la alegría del embarazo y la tranquilidad de saber que su bebé está a salvo con familiares y amigos.
    1. Muebles y equipos para hospitalCama de hospital FoiNoe Full Electric, ofrece la mayor comodidad para el paciente y facilidad para el cuidador. La cama hospitalaria es fácil de usar con control de mano colgante que proporciona posicionamiento automático en cama ajustable en la parte superior del cuerpo y / o rodillas, y se puede colocar en cualquier lugar para máxima comodidad para el paciente.
    1. Otros productos médicosLa máquina automática de lavado de estómago FoiNoe adopta los componentes de sensor de presión fabricados por Motorola, y la presión del sistema de control de retroalimentación que modifica la situación que fluye automáticamente de acuerdo con el cambio de presión en el estómago, sin necesidad de operación manual...

Nanjing FoiNoe Co., Ltd. se especializa en la producción de equipos médicos, equipos dentales y equipos de laboratorio. Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos de acuerdo a diferentes requisitos y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000, CE y FDA. Además, los productos han sido exportado exitosamente a muchos países tales como EE.UU., Reino Unido, Finlandia, Alemania, Italia, Suecia, Suiza, Polonia, Hungría, Portugal, Singapur, Malasia, India, Sudáfrica y Nigeria, etc.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta, desde ya, muchas gracias!