Inicio » Sobre nosotros

Acerca de Nanjing FoiNoe Co., Ltd.

Establecido en 2007, Nanjing FoiNoe Co., Ltd. es un proveedor especializado en productos de laboratorio médico, dental y bioquímico. Nuestra prioridad número uno es la satisfacción del cliente y la conseguimos a través de la atención profesional al cliente y la calidad en los productos. Nuestro conocimiento y experiencia en el campo de la salud y su cuidado asegura a nuestros clientes un servicio excepcional.

Productos
Los equipos médicos, dentales y de laboratorio son nuestros principales productos de exportación.

Los equipos médicos incluyen: Equipo de anestesia, perforador craneal y sierra para esternón eléctricos, doppler a color, monitor desfibrilador, equipo de electrocardiograma ECG, endoscopio, doppler fetal, camas hospitalarias, bombas de infusión, esterilizador a vapor, aspirador eléctrico, equipo de rayos X, microscopio quirúrgico, etc.

Los equipos dentales incluyen: Mezclador de alginatos, amalgamador, localizador apical, sistema de anestesia dental, autoclave dental, compresor dental, lámpara de polimerización dental, pieza de mano dental, equipo de láser dental, microscopio quirúrgico dental, unidad dental, equipo dental de rayos X, cámara intraoral dental entre otros accesorios y equipos dentales.

Los equipos de laboratorio incluyen: Analizador de bioquímica, mini centrifugador, analizador hematológico, lector de microplacas, microscopio binocular biológico, lavadora de microplacas, concentrador de muestras, agitador para microplacas, homogeneizador ultrasónico, etc.

Estos productos son de protección ambiental, tipos completos, calidad fiable y precio razonable, se han exportado al Reino Unido, Finlandia, Alemania, Italia, Suecia, Suiza, Polonia, Hungría, Portugal, Singapur, Malasia, India, Sudáfrica, Nigeria y EE.UU.

La mayoría de los productos han sido cuentan con la certificación CE y algunos han obtenido el certificado FDA.

Aplicación de productos
Los equipos médicos y dentales son usados ampliamente en hospitales, clínicas y agencias de servicios de salud. Estos equipos de laboratorio también son utilizados en institutos de investigación así como en laboratorios de universidades y colegios.

Control de calidad
Como sabemos que la calidad de los equipos médicos y de laboratorio es el elemento más importante, elegimos cooperar con los proveedores certificados por ISO9001:2000. Siempre nos proveen de material de buena calidad con muy buen precio. Además, nos esforzamos mucho en la reducción de costos para nuestros clientes en cada procedimiento a través del control de la calidad.

Servicio de postventa
Nos preocupamos a conciencia por nuestro servicio de postventa, le ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Dependiendo de la cantidad de su pedido entregamos un porcentaje determinado de piezas de repuesto. Además, nuestro tiempo de respuesta es rápido, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en mismo para cualquier pregunta.

¡Esperamos poder servirle!

Productos principales
    1. Unidad dental 2308 Unidad dental 2308 Descripción de la unidad dental: Las unidades dentales S2308, S2308B, S2308C están equipadas con sistema de micro computadora de control, sostenedor eyector giratorio y filtro eyector de saliva. Sillón dental adjunto tiene propiedades como aspecto elegante, movimiento ...
    1. Esterilizador vertical a vapor a presión LS-B-III Esterilizador vertical a vapor a presión Serie LS-B-III Características del esterilizador vertical a vapor a presión: 1. Todo el cuerpo interior y exterior es de acero inoxidable 2. De tipo volante en la estructura de la puerta para su apertura rápida 3. Este esterilizador ...