Inicio » Productos » Muebles y equipos para hospital

Muebles y equipos para hospital

    1. Mobiliario hospitalarioCama de hospital FoiNoe Full Electric, ofrece la mayor comodidad para el paciente y facilidad para el cuidador. La cama hospitalaria es fácil de usar con control de mano colgante que proporciona posicionamiento automático en cama ajustable en la parte superior del cuerpo y / o rodillas, y se puede colocar en cualquier lugar para máxima comodidad para el paciente.
    1. Generador de oxígenoEl generador de oxígeno de FoiNoe es un pequeño dispositivo medicinal de oxígeno fabricado como equipo de salud y está diseñado sobre la base de otros productos similares en nuestra empresa. Adopta el principio SXS tamiz molecular de productos de litio de Francia, teniendo las características de producir oxígeno rápidamente, concentración alta de oxígeno y duradero en uso.
    1. OxímetroNuestro oxímetro de pulso es la elección perfecta para SPO2 e índice de pruebas de pulso. La unidad es de peso liviano y tamaño pequeño lo que significa que puede ser transportado fácilmente en el bolsillo. El clip universal de dedo permite al oxímetro adaptarse a una amplia gama de tamaños de dedos desde peditricos hasta adultos y se apaga automáticamente cuando un dedo se retira de la unidad por más de 5 segundos.
    1. Sillas de ruedasEsta silla de ruedas está hecha con acero atomizado con puntura electrostática; tapizada en tartán con nylon y apoyabrazos fijo de 7x1 pulgadas.
      Posee ruedas frontales de goma, rueda trasera de goma de 24", soporte para los pies fijo con placa de plástico.
      Especificaciones
      Anchura del asiento:43 cm