Pulidor

Pulidor
Mini pulidor dental

Descripción del mini pulidor dental:
Nuestro mini pulidor dental es un tipo de equipo escalador dental que se utiliza junto con la unidad dental para limpiar las salpicaduras y la placa bacteriana en la superficie de los dientes, y puede pulir los dientes sin daar el esmalte de los mismos. Durante el tratamiento, el mini pulidor está conectado con el aire de la pieza de mano de turbina de la unidad dental. Ofrece presión de aire de (0.2MPa ~ 0.5MPa) y la presión del agua de (0.05MPa ~ 0.5MPa) por la unidad dental. El mini-pulidor es exquisito en su forma y es conveniente para operar. La característica más sobresaliente del pulidor es que no hay consumo de energía. Y puede ser esterilizado en autoclave a una alta temperatura de 135 grados centgrados.

Mini pulidor dental
1. ID: 111215561616
2. Nombre del producto: Mini pulidor dental

Descripción del mini pulidor dental:
El modelo PS-01 mini pulidor dental es un tipo de equipo escalador dental que se utiliza junto con la unidad dental para limpiar las salpicaduras y la placa bacteriana en la superficie de los dientes, y puede pulir los dientes sin daar el esmalte de los mismos. Durante el tratamiento, está conectado con el aire de la pieza de mano de turbina de la unidad dental. Ofrece presión de aire de (0.2MPa ~ 0.5MPa) y la presión del agua de (0.05MPa ~ 0.5MPa) por la unidad dental. El mini pulidor dental es exquisito en su forma y es conveniente para operar. La característica más sobresaliente del pulidor es que no hay consumo de energía. Y puede ser esterilizado en autoclave a una alta temperatura de 135 grados centgrados.

Características de diseño del mini pulidor dental:
1. La apariencia es bella y hábil, y la estructura es discreta.
2. Tiene la conexión directa a la unidad de tratamiento complejo, por lo que es muy práctico.
3. El mini pulidor dental es fácil de reemplazar la cabeza de pulverización y la pieza de mano de Prophy-mate. Y pueden ser esterilizados a una temperatura de 135 ℃.
4. Facilidad de no reabsorción en Prophy-Mate puede prevenir el polvo del pulidor a volver a ser absorbido en la unidad compleja de tratamiento.

Parámetros técnicos más importantes del mini pulidor dental:
1. Prophy-Mate se puede dividir en dos tipos según el modo de conexión: conector A (dos agujeros) y conector B (cuatro agujeros).
2. Presión del agua:0.05Mpa-0.5MPa.
3. Presión del aire:0.2Mpa-0.5MPa.
4. Canítidad de agua pulverizada en la cabeza de trabajo:30ml/min.
5. Canítidad de lija en el barreno en la cabeza de trabajo:2g-3g/min.
Comentarios
Otros productos
    1. Equipo de anestesia AU-7400A Equipo de anestesia, Máquina de anestesia ID: 17771816 Tipo: AU-7400A Características del equipo de anestesia, máquina de anestesia: 1. Primer modelo con marca CE máquina de anestesia hecha en China 2. Máquina con un fuerte bastidor de aleación, anti-corrosión ...
    1. Lámpara de rayos X para observación Lámpara de rayos X para observación 1. ID: 1112169016 2.Nombre del producto: Lámpara de rayos X para observación 3.Origen del producto: Jiangsu, China 4. Condiciones de pago: T/T, L/C, D/P 5. Condiciones de precios: FOB, CFR, CIF Detalles de la lámpara de rayos X para observación: La lámpara de rayos X para observación se utiliza para la observación de varias radiografías de Rayos X,...