Inicio » Productos » Equipos para UCI

Equipos para UCI

    1. Monitor de pacienteNuestro monitor de paciente tiene un diseño sofisticado que se proporciona al usuario simple, y amistoso para su operación. Su funcionalidad avanzada hace que sea perfecto para una amplia variedad de usos, incluyendo la atención post-anestesia, cirugía ambulatoria, endoscopia, salas de emergencia y mucho más.
    1. VentiladorNuestro ventilador computarizado es un dispositivo de ventilación para niños y adultos con una estructura novedosa y excelente rendimiento. La función de dispersión de oxígeno es fuerte, es adecuado para la gestin de ventilación y tratamiento de niños y adultos. Nuestro ventilador se utiliza ampliamente en el hospital infantil, pediatra y enfermera en la unidad de cuidados intensivos.
    1. Equipo de electrocardiograma ECGAdquisición simultánea de 12 guías de datos ECG, Clase I IEC, tipo CF norma de seguridad
      Seleccionable en cuatro modos de guías
      Función de parámetros de medición ECG y distingue el punto de impresión en modo automático
      Pantalla LCD con menú de operación, ondas ECG, menú AMP y ajuste de parámetros
    1. DesfibriladorNuestro monitor desfibrilador es un dispositivo multi-parámetro que combina la desfibrilación semi-automática y manual con marcapasos externo, 12 guías para electrocardiografa y otras funciones de vigilancia. Nuestro monitor desfibrilador está diseñado para satisfacer una amplia variedad de necesidades de monitorización y desfibrilación en un ligero dispositivo fácil de usar...
    1. Bomba de infusiónLa bomba de infusión es un dispositivo médico que entrega los líquidos y medicamentos de manera intravenosa a los pacientes en hospitales, centros de cirugía ambulatoria, hospicios, hogares de ancianos y ambulancias. Se utiliza en todo el hospital, incluso en la sala de urgencias, en la Unidad de Cuidado Intensivo, partos y en unidades peditricas.