Inicio » Productos » Equipos de esterilización

Equipos de esterilización

    1. Desiónfectadores dentales por aguaA fin de prolongar la vida útil del sistema de lubricación de pieza de mano, la pieza de mano y de los instrumentos, es necesario llevar a cabo la adecuada desiónfección, limpieza y secado. Gracias a la configuración de la computadora con 13 programas, se puede limpiar de 20 a 40 piezas de mano o instrumentos de forma simultánea.
    1. Sistema de limpieza y engrase de piezas de manoEsta máquina se puede limpiar y engrasar la broca paralela o doblar la pieza de mano con precisión y facilidad en cualquier momento.
      Tienen la condición de alta seguridad, facilidad de operación, facilidad de dirección y cualquier persona puede utilizarlo.
      Tres piezas de mano dentales pueden ser lubricadas y limpiadas, al mismo tiempo.
    1. Autoclave dentalRecámara de acero inoxidable, trato especial para la superficie, anticorrosivo y anti presión, estable y seguro. El más nuevo diseño de menú de procedimiento, función completa, pantalla LCD grande y botón general que hace la operación más fácilmente. La bomba especial de vacío del autoclave dental puede hacer que el pulso de vacío entre en un buen pre-vacío y efectuar el secado al vacío.
    1. Autoclaves para cassette de esterilizaciónDimensiones (L*A*H, mm): 570*415*170
      Tamaño externo del cassette (L*A*H, mm): 390*196*40
      Tamaño interno del cassette (L*A*H, mm): 280*180*38
      Volumen del cassette (litros) 1.8
    1. Destilador de aguaSe usa para el sellado de instrumentos odontológicos, piezas de mano y paquetes de esterilización
      Sellado firme
      Marco de trabajo firme y duradero
      Sin aspereza al corte
    1. Esterilizador de bolsas50mm*200m
      75mm*200m
      100mm*200m
      150mm*200m
      200mm*200m
    1. Limpiador ultrasónicoLa serie de limpiador ultrasónico FoiNoe, nuestro producto destacado, de una selección de los mejores limpiadores ultrasónicos con el tamaño del tanque diferente, potencia de salida, frecuencia de salida para que coincida con sus necesidades de limpieza. Se ha prestado especial atención a su eficacia, características técnicas, facilidad de uso y diseño.