Inicio » Productos » Máquinas dentales

Máquinas dentales

    1. Unidad dentalLa unidad dental FoiNoe ha pasado el certificado CE. El pecho y la escupidera concuerdan completamente con el estándar de las ciencias clínicas. Da énfasis en la prevención de la infección cruzada, la función está de acuerdo con el requisito de la odontología moderna; la unidad dental adapta el motor eléctrico Linak de Dinamarca que hace que la unidad dental sea más segura, y las especificaciones técnicas alcanzan la norma europea.
    1. Unidad dental portátilFoiNoe es el fabricante y proveedor líder mundial de unidades dentales portátiles, móviles y autónomos.
      Esta completa línea de equipos incluye: sistemas de entrega, compresores, unidades de vacío, sillas para los pacientes, luces de operación, taburetes, autoclaves, suministros de estuches y otros accesorios.
    1. Pieza de mano dentalEsta serie de piezas de mano dentales tienen muchas características excelentes, tales como poco ruidosas, gran fuerza de torsión y sin vibración. Las piezas de repuesto de la pieza de mano ADB utilizadas en el sistema de sujeción fueron importadas de Bien Air. Todas las piezas de mano FoiNoe adoptan una estructura de botón de empuje el cual es conveniente para el cambio de fresa.
    1. Compresor dentalLos compresores dentales que hemos estado elaborando recientemente, tienen un nivel de ruido muy bajo y por lo tanto han logrado un progreso histórico en la reducción del ruido que había sido un cuello de botella por años en la técnica para compresores de aire libres de aceite.
    1. Sistema de aspiración al vacío para el uso dentalSistema de aspiración para el uso dental Foinoe proporciona las condiciones necesarias en las que el dentista puede trabajar ergonómicamente con tranquilidad y sin las constantes interrupciones causadas por los reflejos de deglución del paciente. Y con la aspiración de vapores y niebla que hace una contribución esencial a la higiene en la práctica y protección contra la infección.
    1. Scaler ultrasonido dentalEl scaler(cavitador) ultrasónico FoiNoe es un nuevo producto de diseño elaborado por nuestra empresa. La unidad adopta circuito de oscilación fina (vibración tan alta como 34.000 veces por segundo) y frecuencia de seguimiento automático, que asegura que el transductor este en estado de funcionamiento óptimo en todo momento.
    1. Lámpara de polimerización dentalNuestra lámpara de polimerización dental es el último desarrollo, una unidad de nueva generación de lámparas de polimerización dental, se utiliza por medio de una sola fuente de luz LED de excelente calidad, sin bombillas de luz ni ventiladores o filtro, de alta eficiencia, expectación de vida e intensidad de luz, ha resultado ideal para el curado de la resina.
    1. Cámara intraoral dentalLa cámara FoiNoe intraoral dental es la cámara más nueva portátil hecha por el grupo FoiNoe. Su diseño ligero y contorno suave hacen que sea cómoda de sostener y fácil de usar. La toma de imágenes con la cámara FoiNoe con el botón integradazo de captura hace que la captura de video sea una simple operación de un paso.
    1. Lámparas de tratamiento dentalLa que se puede instalar en la unidad dental
      La de tipo empotrada en el techo. En este caso, usted deberá especificar la altura del techo en que se va a instalar.
    1. Lámpara dental frontalNuestras nuevas lámparas dentales frontales LED proporcionan una luz fría, brillante, ligeramente blanca para procedimientos y exámenes. Las lámparas dentales frontales LED son más del doble de luminosos que las lámparas LED estándar o faros para la cabeza convencionales. Cuando necesite iluminación bien definida...
    1. LupaLigero y ergonómico superior, estos telescopios se recomiendan para aquellos que buscan la mejor postura posible durante su utilización. Estos, estilo Galileo las lupas se pueden voltear y cuentan con una impresionante área de visión de 4.6 pulgadas.
    1. AmalgamadorNuestro amalgamador ofrece características sin precedentes y capacidades con un grado de simplicidad y facilidad de uso que no se encuentran en cualquier otro mezclador. Está controlado por un microprocesador que garantiza una mezcla consistente, precisa y controlada.
    1. Sistema de anestesia dentalEste nuevo método puede anestesiar muchos dientes de un solo disparo, y al mismo tiempo no afectar la función de los labios y cara. Este sistema de anestesia dental utiliza menos dosis que el método tradicional, es simple, veloz, inyección cómoda, y no cuenta con ninguna reacción adversa después de la anestesia.
    1. Sistemas de sedación con óxido nitrosoMedidor de flujo con botón de nivelación de oxígeno
      Manejo seguro y efectivo del dolor
      Sedación consciente y los pacientes pueden responder a órdenes
      Sedación y recuperación rápidas
      Relajación completa de los paciente para un tratamiento confortable