Inicio » Productos » Muebles y equipos para hospital » Generador de oxígeno

Generador de oxígeno

    1. Concentrador de oxígeno FN-ZY3LRuido: ≤45 dB(A)
      Temperatura ambiental: -10~40℃
      Temperatura de almacenamiento: -20~60℃
      Humedad ambiental: ≤80%RH (sin condensación)
    1. Concentradores de oxígeno FOY-I-5B FOY-I-5B-WModelo: FOY-I-5B/FOY-I-5B-W
      Flujo de oxígeno (L/min): 0-5
      Pureza del oxígeno (%): 93%±3%
      Presión de suministro de oxígeno (Mpa): 0.03-0.07
      Presión del humidificador (Mpa): 0.02±0.005
    1. Concentrador de oxígeno KL-ZY5LPureza: 93%±3%@0.5~5LPM
      Flujo: 0.5~5L
      Presión: 110kpa
      Energía: ≤280W
    1. Generador de oxígeno FN-ZY Generador de oxígeno FN- ZY ID: 111216113916 Descripción del generador de oxígeno: El generador de oxígeno serie FN-ZY es un pequeño mueble medicinal de oxígeno fabricado como equipo de salud y está diseñado sobre la base de otros productos similares en nuestra empresa. Adopta el principio SXS tamiz molecular de productos de litio de Francia, teniendo las características de producir oxígeno...
    1. Generador de oxígeno LFY Generador de oxígeno LFY ID: 111212533416 Descripción del generador de oxígeno: La característica más importante de este modelo de generador de oxígeno es que es pequeño. Es tan pequeño como una computadora de escritorio que además guarda espacio. El botón en el panel se adapta a la tecnología láser de impresión después de la pulverización. Cuenta con una...
Generador de oxígeno

Descripción del generador de oxígeno:
El generador de oxígeno de FoiNoe es un pequeño dispositivo medicinal de oxígeno fabricado como equipo de salud y está diseñado sobre la base de otros productos similares en nuestra empresa. Adopta el principio SXS tamiz molecular de productos de litio de Francia, teniendo las características de producir oxígeno rápidamente, concentración alta de oxígeno y duradero en uso. La mejora de la condición de suministro de oxígeno a través de la respiración aeróbica puede lograr el objetivo de la oxigenación.
El generador de oxígeno se adapta al dficit de oxígeno en grados diferentes, como lo es en ancianos, frágiles, embarazadas o estudiantes que toman el examen de ingreso a la universidad. También se puede utilizar para el cansancio después del sistema de respiración, envenenamiento por gas, trabajo pesado o trabajo intelectual y funciones de recuperación.
El generador de oxígeno serie FN-ZY tiene las funciones de atención médica y de salud, algunos productos tienen la función de atomización.