Inicio » Productos » Equipos para quirófano

Equipos para quirófano

    1. Mesa de operacionesHacemos todo tipo de mesa de operaciones multi-funcional, que cumple no sólo con los diferentes requisitos para la operación quirúrgica, sino también para un examen de rayos X y fotografía de diferentes partes del cuerpo humano. Controlador táctil de tamaño pequeño que asegura un ajuste preciso y fiable de las diferentes posiciones.
    1. Lámpara cialíticaEl funcionamiento de las lámparas cialíticas FoiNoe cumplen con los requisitos para todas las circunstancias de las operaciones quirúrgicas. Se trata de una instalación de iluminación ideal para modernas operaciones quirúrgicas. El sistema de repercusión diseño CAD; temperatura de color próxima a la de la luz solar...
    1. Lámparas quirúrgicas colgantesDesplazamiento hacia arriba y hacia abajo por accionamiento eléctrico
      Rotación horizontal
      Freno neumático y dispositivo amortiguador
      Una salida para AIR\O2 \VAC\N2O\AGSS
      Cuatro salidas de energía y una red de salida
    1. Dispositivo electroquirúrgicoNuestro dispositivo electroquirúrgico de alta frecuencia es un cuchillo eléctrico de alta frecuencia multi-función, que es controlada por una computadora dual CPU. Su característica de la producción de bajo voltaje es especialmente adecuado para las operaciones que requieren poco calor y las lesiones son pequeñas y de bajo grado...
    1. EndoscopioSuministramos el endoscopio en todo el sistema de la unidad principal, como la cámara de endoscopia, Xenon fuente de luz fría, insuflador, lavado de la bomba e irrigadores, pueden apoyar a la histeroscopia, laparoscopia, toracoscpia, cirugía endoscópica y otras.
    1. Microscopio quirúrgicoNuestros microscopios quirúrgicos se combinan con una excelente iluminación brillante óptica apocromática. Aporta un alto rendimiento y fiabilidad. El diseño ergonómico del microscopio quirúrgico da precisión, libre de la fatiga en una operación, con tres brillantes imágenes tridimensionales en una gran profundidad de foco.
    1. Equipo de anestesiaEl equipo de anestesia (o máquina de anestesia) FoiNoe es un completo sistema de anestesia con función de vaporizadores y medidor de flujo, se conecta a un respirador y permite operar en los adultos y pediatra. Certificado CE, cumple con los requisitos de seguridad clínica de microcomputadoras controladas de la UE, alta velocidad digital servo, VCV y sistema de ventilación PLV.
    1. Perforador cranealLos perforadores craneales y sierras para esternón eléctricos de FoiNoe son un caballo de batalla en un equipo. Este extraordinario equipo es ideal para el fresado, taladrado, rectificado y corte. Este perforador craneal corta rápidamente a través del hueso y otros materiales.
    1. Grapas quirúrgicasModelo del producto: ALS -30E
      Longitud de la sutura: 30
      Altura de la Grapadora de titanio: 4.8
      Número de grapas de titanio: 11
    1. AspiradorLa unidad eléctrica de aspiración de mucosidad FoiNoe puede ser utilizada para la aspiración de mucosidad y otras secreciones de los niños en los hospitales, y también puede ser utilizada en la aspiración negativa en las operaciones quirúrgicas en los niños. La máquina adopta una bomba lubricante libre de aceite, evitando así la contaminación de aceite.