Inicio » Productos » Equipos para UCI » Bomba de infusión » Bomba de infusión XK

Bomba de infusión XK

Bomba de infusión XK
Bomba de infusión XK

1. Función principal de la bomba de infusión:
1.1 Infusión automática
Siga este manual para configurar el volumen total y el índice de flujo. La bomba de infusión cumplir la tarea de forma automática.

1.2 KVO
Después de terminar la infusión del volumen determinado, se le har la alarma audible y visible, y luego cambiar al modo KVO (keep vein open).

1.3 Alarma audible y visible
La bomba de infusión tiene OCLUSIN, AIRE EN LNEA, PUERTA ABIERTA, FINAL, BATERA BAJA, INTERRUPCIN, ANOMALA y DEMORA DE OPERACIN en las funciones de alarma. Le activar la alarma audible y visible para informar a los usuarios si hay un problema durante la infusión.

Advertencia: no se puede operar la bomba de infusión antes de resolver el problema.

1.4 Es aplicable a los equipos de infusión comunes a 3.8mm0.2mm, δ0.5mm.
Precaución: Consulte a 5.6, 9.2 y 9.11 para garantizar la exactitud de infusión.

1.5 CA/CC
Este equipo utiliza baterías integradas recargables de nquel metal Hidratado (Ni-MH) para suministrar la potencia cuando la red eléctrica no lo hace. Va a pasar de CA a CC automáticamente. Se carga automáticamente cuando las baterías están a punto de agotarse, (tienen que cargarse más de 8 horas continuas). Cuando la energía de la batería se agota, la alarma y los avisos a los usuarios se activan para manejar la situación.
Advertencia: Suplir la CA de inmediato cuando la alarma de la batería se active.

1.6 Limpieza
Cuando la bomba de infusión se detiene, la función de limpieza ha terminado de limpiar el aire fuera de la línea. Haga doble clic en el botón de bolus para limpiar. Por el contrario, infunde rápido.

1.7 Configuración del índice de flujo
Establezca la velocidad de flujo entre: gota/min, ml/h y el volumen de tiempo de infusión. Los usuarios pueden elegir las opciones. Precaución: el equipo de infusión normal es de alrededor 20 gotas por mililitro (Revise los parámetros establecidos de la infusión que está utilizando.). La infusión de la densidad del líquido afecta a los parámetros. Podemos poner los datos (gotas por mililitro) de acuerdo al Apíndice C. Indicación: Cuando se establece el índice de flujo como el modo de volumen de tiempo de infusión, calcular el volumen de infusión preestablecido con precisión, de lo contrario ser causa de error.

1.8 Auto comprobación después del inicio
Cuando la bomba de infusión se enciende, se ejecuta un auto chequeo. Pantalla LCD y todas las lámparas de luz se encendern para ver que funcione correctamente. La luz correspondiente se apagar si alguna parte no funciona.

1.9 Volumen acumulado de pantalla y claro
La bomba acumula el volumen de infusión. Los usuarios pueden introducir diferentes tipos de líquidos a los pacientes, sucesivamente, y la bomba de infusión mostrar el volumen total. Para borrar el volumen total presione CLR cuando la bomba de infusión se detenga, a continuación, se mostrar 0.

1.10 Función de memoria
La memoria puede guardar parámetros que establecio la última vez hasta 8 años atrás.

1.11 Calibración del índice de flujo
Con el fin de hacer la infusión exacta, calibrar el equipo de infusión según la situación real.

2. Guía técnica de la bomba de infusión
índice de flujo 1ml/h ~1300ml/h. Más de 1000ml/h, 1ml/h al paso; menos de 1000ml/h, 0.1 ml/h al paso.
Error de volumen de infusión 5%
Volumen de infusión predeterminado 1ml~9999ml. Más de 1000ml, 1ml al paso; menos de 1000ml, 0.1 ml al paso.1ml al paso.
Sensibilidad de oclusión Se puede elegir la opción de mayor a menor. Consultar 5.7.
KVO 1-5ml/h (Ajustable,consulte el Apíndice C)
Energía CA:220V22V 50Hz1Hz
CC:9.6V1.6V
Consumo de energía Menos de 20VA
Ejecución de batería en horas Más de 3 horas de manera continua a 30 ml / h con la batería completamente cargada.
Medio ambiente de trabajo Temperatura ambiente:10℃~30℃
Humedad relativa:30%~75%
presión atmosfrica:860 hPa ~ 1060hPa
Dimensión 233146269(mm)
Peso Alrededor de 3kg
Clasificación de seguridad Clase I con fuente de energía por dentro, BF equipo de tipo común


3. Aplicaciones de la bomba de infusión
Es aplicable a la infusión común en la vena.
Prohibición: Prohibido infundir la sangre, insulina, medicamentos para aliviar el dolor, quimioterapia y poner anestesia a una persona.
Comentarios
Otros productos
    1. Sistema de limpieza y engrase de piezas de mano Sistema de limpieza y engrase de piezas de mano Descripción del sistema de limpieza y engrase de piezas de mano: 1.Esta máquina se puede limpiar y engrasar la broca paralela o doblar la pieza de mano con precisión y facilidad en cualquier momento. 2. Tienen la condición de ...
    1. Receptor y Transmisor inalámbricos Transmisor inalámbrico E-10 1. Puede ser cambiado entre cuatro canales 2. Batería de litio voluminoso tiene la función de visualización 3. 2.4 GHz Transmisor de microondas Accesorio: Cargador *1 Receptor inalámbrico E-18 1. Puede ser cambiado entre cuatro canales 2. ...