Inicio » Productos » Muebles y equipos para hospital » Mobiliario hospitalario

Mobiliario hospitalario

    1. Cama hospitalariaFunción: segmento de la pata ajustable hacia atrás
      Dimensión: L2000xW850xH500mm
      La base está formada por hojas laminadas en frío
      Levantamiento de respaldo65, elevación del segmento de la pierna35
      Capacidad de peso: 400KG
    1. Cama de tracciónAlimentación de energía: 220V/50HZ
      Potencia: 300VA
      Fuerza de tracción lumbar: 0-980N ajustable
      Fuerza de tracción cervical: 0-300N ajustable
      Tiempo total de tracción: 0-99min
    1. Mesa de noche hospitalaria CB-1001Material: plástico ABS. Los estantes para toallas y colgaderos en ambos lados para sostener objetos livianos, así como un tablero de mesa extensible y laminados ajustables.
Mobiliario hospitalario

Descripción de la mobiliario hospitalario:
Cama de hospital FoiNoe Full Electric, ofrece la mayor comodidad para el paciente y facilidad para el cuidador. La cama hospitalaria es fácil de usar con control de mano colgante que proporciona posicionamiento automático en cama ajustable en la parte superior del cuerpo y / o rodillas, y se puede colocar en cualquier lugar para máxima comodidad para el paciente. El control colgante también ajusta la cama de hospital eléctrica haciendo una altura de marco para el uso eficiente de los accesorios y para una transferencia segura y fácil.

Cama de hospital FoiNoe Semi Electric, combina el posicionamiento automático de la cama ajustable de la parte superior del cuerpo y las rodillas con la economa de la cama manual de ajuste de altura. Control eléctrico colgante para la cama para subir y bajar la parte superior del cuerpo y / o rodillas. Manivela manual que ajusta la altura de la cama en forma de marco para la asistencia del médico. Nuestro Manual de Cama hospitalaria ofrece las mismas características convenientes como un modelo de cama eléctrica, pero se ajusta manualmente para mayor ventaja económica. Manivelas manuales para levantar y bajar la parte del cuerpo superior y rodillas, así como la altura de la cama.

La amplia gama de características y opciones en las camas eléctricas de hospital Original Series ofrece una capacidad nica para personalizar una cama para satisfacer sus necesidades.